MONTE KILIMANJARO, TANZANIA
El Monte Kilimanjaro, formado por los tres volcanes inactivos Shira, Mawenzi y Kibo, cuyo pico se eleva hasta los 5891,8 metros sobre el nivel del mar; es la montaña más alta de África y también califica como la montaña independiente más alta de la Tierra.

CAPRI, ITALIA
La Isla de Capri es sinónimo del lujo y la belleza italiana en su máxima expresión: esta bella zona es célebre
por su belleza al mejor estilo mediterráneo y ha sido un centro de vacaciones y relax desde la antigua República Romana.
Ya sea con el objetivo de caminar sus bellos picos escarpados y colinas verdes, como para caminar por sus blancas playas
de agua color turquesa, el glamoroso mundo que ofrece Capri es uno que todo viajero debería conocer.

Los Lagos de Plitvice
Se trata de uno de los paisajes naturales más bellos del mundo. Esta maravilla de la naturaleza está en Croacia y está compuesta por 16 lagos a cada cual más bonito. Desde 1979 el parque nacional es patrimonio de la UNESCO. La única pega que tienen los Lagos de Plitvice es que está prohibido el baño en estas aguas paradisíacas.

El Parque Nacional de Banff
Es el parque natural más antiguo de Canadá. Está situado en pleno corazón de las montañas rocosas. De todo el parque hay un lugar, el Lago Moraine, que es uno de los mejores paisajes del mundo (y de los más usados como fondo de pantalla).

Pamukkale
SPamukkale significa en turco "castillo de algodón". Esta especie de nube de algodón está situada en la provincia de Denizli, en Turquía. Esta impresionante formación calcárea tiene 200 metros de altura y 2,5 kilómetros de longitud. ¡Brutal!

La Bahía de Halong
Es una de las Siete Maravillas Naturales del mundo. Razones no le hacen falta. Recorrer la Bahía de Halong en crucero es una de las mejores experiencias que hacer en Vietnam. Este paisaje kárstico de 1.500 metros cuadrados es uno de los paisajes más bonitos del mundo.

La Polinesia Francesa
El archipiélago de las Islas de Ultramar de la Polinesia, además de ser uno de los mejores destinos de luna de miel y una de las zonas más exclusivas del planeta, ofrece unos paisajes volcánicos y una mezcla cultural y tradicional única.

La Cueva de Benagil
La Cueva de Benagil se ha puesto últimamente muy de moda en Portugal (y en Instagram). ¡No es para menos! Se trata de una de las cuevas más bonitas del mundo. Esta singular playa se encuentra en la zona del Algarve. Y para acceder a ella tienes que llegar en kayak, en barco o nadando desde la playa de al lado.

Cascada Godafoss en Islandia
Todo Islandia de arriba a abajo tiene algunos de los mejores paisajes del mundo que parecen sacados de otro planeta. Paisajes volcánicos que te van a hacer llenar la cámara de fotos de imágenes de ensueño. Entre ellos hemos querido destacar la Cascada Godafoss, una de las tantas cascadas que te van a sorprender en el país.
